miércoles, 19 de agosto de 2020

CURSO 2019/20

Ya estamos programando para el próximo curso.
En esta entrada subiremos todo lo que vayamos creando, cambiando, aplicando... durante el curso. 
Además os dejamos el enlace al blog de Aulas EDIA del Ámbito Sociolingüístico que surge de la necesidad de recoger todas las experiencias del proyecto  AULAS EDIA del Ámbito Sociolingüístico del Pmar y FPB, en el que una red de docentes lleva a sus aulas el REA de Proyecto EDIA ¿Cómo sería tu mundo ideal?. 
https://aulasediadelambitosociolinuistico.blogspot.com/p/introduccion.html


Otra gran novedad es que durante este curso se suman al proyecto el alumnado del Ámbito Sociolingüístico de Formación Profesional Básica de Administrativo.
Pero primero este apartado de Acceso a los Formularios: 
Prueba inicial 
1. Proyecto "Jóvenes europeos"
Vídeo Tema 11 y formulario
Autoevaluación Jóvenes europeos
2. Proyecto "Escritores del paisaje" Para los siguientes 6 vídeos os dejamos traer un esquema para hacer formularios:
Vídeo Tema 3 y formulario Martes 5 de noviembre
Vídeo Tema 4-5 1ª parte  y formulario Martes 5 de noviembre
Vídeo Tema 4-5 2ª parte y formulario  Martes 5 noviembre
Vídeo Tema 6-7 1ª parte y formulario  Miércoles 6 noviembre
Vídeo Tema 6-7 2ª parte  y formulario  Miércoles 6 noviembre
Vídeo Tema 8-9 y formulario  Miércoles 6 noviembre
Evalúo la experiencia en el aula del Proyecto Escritores del paisaje
3. Proyecto "¿Qué pasaría en España si se derritieran los polos?"
Formulario Tema 10 
Evalúo la experiencia en el aula del Proyecto "¿Qué pasaría en España si se derritieran los polos?"
Evalúo la experiencia en el aula del Proyecto "La Ruleta de las palabras"



PRODUCTOS DEL PRIMER TRIMESTRE DEL ALUMNADO DE PMAR Y FPBA


Hecho con Padlet

PRODUCTOS DEL SEGUNDO TRIMESTRE DEL ALUMNADO DE PMAR Y FPBA
Hecho con Padlet

OTRAS TAREAS




  1. Los días de la semana
  2. Corazón de tiza
  3. La mataré
  4. Si, si
  5. Labios tatuados
  6. Si te agarro con otro te mato
  7. Niña, no te modernices
  8. Te quiero
¿Conoces alguna más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!