martes, 11 de agosto de 2020

CURSO 2020_21

El pasado curso 2019_20 no acabó como esperábamos en el Aula de Pmar del IES Ifach, más bien todo lo contrario, ya que el aprendizaje al 100% online supuso un gran reto. Aún así podemos decir que superamos el desafío sin grandes problemas porque como se puede ver en nuestro Blog de Aula, hemos apostado por un cambio metodológico y digital gracias a la aplicación del proyecto EDIA ¿Cómo sería tu mundo ideal? que cubre gran parte del currículum del ámbito sociolingüístico, lo que nos ha permitido continuar trabajando a buen ritmo.


Aula de Pmar curso 2019_20


Para el curso próximo el reto continúa pero de otra manera porque ya contamos con una experiencia previa muy valiosa y porque tenemos la moral muy alta al ver reconocido nuestro trabajo por ámbitos como referente en publicaciones como el Cefire de ámbito Humanístico y Social (Centro de formación, innovación y recursos educativos).




Y la revista UNIR de la Fundación UNIR. Universidad internacional de La Rioja.
 



Una cosa la tenemos clara en nuestro centro, seguiremos apostando por el Trabajo por #ámbitos: coordinación docente y aprendizaje interdisciplinar. De hecho este próximo curso la materia de inglés se unirá al proyecto de Pmar y esperemos que más docentes se animen a trabajar por ámbitos al incorporar este modelo de aprendizaje en 1ºESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!